Desde diciembre de 2008 nos han visitado

Buscar este blog

sábado, 14 de marzo de 2009

¡¡Hemos sido premiados!! Muchas Gracias


Desde el Blog de la Ong Mediterránea nos ha concedido el Premio al Esfuerzo Personal, y estamos muy contentos de recibirlo. Dicen que les gusta el estilo de este blog y me alegro, espero que cada vez sean más los que nos visiten y dejen sus comentarios. Desde Corazonesafricanos hacemos lo que podemos por acercaros las maravillosas tierras de África y sus gentes. Desde aquí concedemos el Premio al Esfuerzo Personal a:

  • Afrikasumai : el Blog del IES Illa de Arousa (Pontevedra) por fomentar la interculturalidad entre los alumnos del centro y acercar el continente africano a los jóvenes.


  • Africanidades : El Blog del periodista portugués Jorge Rosmaninho que durante cinco años nos trasladó a la realidad de Guinea Bissau y sus gentes.


  • Noticias Interesantes: El blog de Victor Hugo Pérez, en el que nos encontramos noticias interesantes curiosas de todo el mundo. Gracias por ofrecernos un nuevo punto de vista de la actualidad.


  • Orfanato Linoki: el Blog que nos acerca a este pequeño orfanato de Kenia donde voluntarios y personas solidarias están trabajando para que los niños tengan una escuela y puedan escolarizarse.


  • Regalo Solidario: el Blog de Susana en el que podeis comprar muchos regalos originales hechos a mano, un gesto de solidaridad para recaudar fondos y financiar los nuevos proyectos del Orfanato Linoki (Kenia).


  • Asociación Abay: El blog de esta asociación que colabora con Etiopía y que gracias al esfuerzo y al trabajo de sus integrantes nos hemos sentido más unidos a ese maravilloso país.

¡¡Muchas Felicidades!!

5 comentarios:

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Fatima me alegro un monton os lo mereceis de verdad... la verdad que es un blog muy interesante
felicidades!!!!

F.F dijo...

Muchas gracias, una hace lo que puede desde su portatil y a miles kilómetros de África. Me alehgra que os guste.
Bicos
Fátima

Blanca dijo...

El trabajo bien hecho siempre se valora.
Felicidades!!
Blanche

Paco Carrión dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Carrión dijo...

Hola Fátima, muchas gracias por tu premio para nuestro blog de la Asociación Abay, con él intentamos realizar difusión de nuestras actividades encaminadas a la puesta en marcha de proyectos en nuestra querída Etiopía y también difusión de otras muchas actividades de mucha otra gente. Gracias!!!

Te puede interesar

Related Posts with Thumbnails

Por ahora nos siguen...




Árbol Babobab de Madagascar (Foto de Viaje a Africa)

Se acuerdan de nosotros y nos premian. Gracias

Se acuerdan de nosotros y nos premian. Gracias
(Marzo 2009)

Concedido por Ong Mediterránea (Marzo 2009)

Concedido por Cristina y Diego desde "Mi trocito de África" (Marzo 2009)

Concedido por Bet y Marc de "Camí d'África" (Julio 09)

Concedido por Kagurafrica (Octubre 2009)