Desde diciembre de 2008 nos han visitado

Buscar este blog

martes, 9 de junio de 2009

Madonna y su Plan B para adoptar en África


Después de que la cantante intentara a principios de año llevarse de Malawi a la pequeña Mercy, y que un tribunal se lo impidiera, la Reina del Pop ha declarado que no se va a dar por vencida tan pronto, y que hará lo posible para adoptar a la pequeña. El plan B de Madonna está en Nigeria.
Fue el magistrado del Tribunal Supremo de la capital de Lilongwe, Esimy Chombo, el que denegó a la artista la solicitud de adopción. La razón: Como madre soltera que vive fuera del país, Madonna no cumple los requisitos necesarios que contempla la ley de Malawi.
Ahora, la artista ha decidido que no es mala idea ponerse en busca de otro bebé, por si lo de Mercy no saliera adelante. Según el periódico británico News of the World, Madonna pretende volver a probar su suerte en África y esta vez confía en que le vaya mejor.
Un confidente de la artista aseguró que Madonna estaba "destrozada" cuando el tribunal decidió rechazar su solicitud de adopción, puesto que está convencida de que el verdadero motivo fue la relación tan comentada que mantuvo con el joven modelo brasileño Jesús y que no dejó a la intérprete en muy buen lugar.
Madonna le ha pedido a un amiga que viaje a Lesoto, al orfanato de Nigeria, a tantear el terreno y ver cómo están las probabilidades de la artista con respecto a una nueva adopción.
Sin embargo, Madonna, aunque esperanzada, también se muestra realista y sabe que sus probabilidades son bastante escasas: Los solicitantes que no hayan vivido al menos durante tres meses en el Estado, lo tienen bastante complicado.

2 comentarios:

Mercè Salomó dijo...

Quiero pensar que este tipo de adopciones de famosos, no es para que sea elevado su "caché", por ser solidarios.

Lo que no estoy de acuerdo es que ellos con "sólo levantar un dedo" ya tengan el hijo que quieren y los demás tengamos que pasar un largo período de "penalidades".

En fin, si lo consigue, que sepa ser madre y darle lo mejor a la criatura.

Besos, Fátima!

marta dijo...

A mi me entristece al pensar en todo de lo que nos hablaron en el proceso de C.I. No creo que ella pase por esos trámites, ni cumpla con los requisitos que nos exigen a nosotros.
Me parece muy bien que un tribunal, decida que el dinero no lo compra todo.
No creo que sea mala madre, pero tampoco creo que por ser rica y famosa, lo deba tener más fácil!!!
Un beso

Te puede interesar

Related Posts with Thumbnails

Por ahora nos siguen...




Árbol Babobab de Madagascar (Foto de Viaje a Africa)

Se acuerdan de nosotros y nos premian. Gracias

Se acuerdan de nosotros y nos premian. Gracias
(Marzo 2009)

Concedido por Ong Mediterránea (Marzo 2009)

Concedido por Cristina y Diego desde "Mi trocito de África" (Marzo 2009)

Concedido por Bet y Marc de "Camí d'África" (Julio 09)

Concedido por Kagurafrica (Octubre 2009)