Desde diciembre de 2008 nos han visitado

Buscar este blog

jueves, 11 de junio de 2009

Marruecos organiza el "II Festival Voces de África" con España como país invitado

La Mala Rodríguez

Marruecos acogerá entre el 2 y el 4 de julio en Tetuán el 'II Festival Voces de mujeres', que este año se organiza con España como país de honor y la participación de la cantante andaluza La Mala Rodríguez, además de diversas muestras de saeta, flamenco y desfiles.
La organización del festival justifica que España haya sido el país seleccionado este año por la "relación profunda y los intercambios" que se han producido "entre ambos países", lo que tendrá reflejo tanto a través de diferentes actividades musicales, gastronómicas y la exposición de productos locales.
El 'II Festival Voces de mujeres', bajo el patrocinio del rey Mohamed VI, ha permitido que la Asociación de Las Voces de Mujeres en estrecha colaboración con la Agencia para la Promoción y el Desarrollo de las Provincias del Norte, la Comuna Urbana y la Wilaya de Tetuán, organicen esta edición de 2009, que tiene como objetivo "atraer a un público tanto local, nacional e internacional y mostrar el espíritu de apertura y tolerancia con que cuenta Marruecos", explicó la organización en un comunicado.
El cartel del festival cuenta, además de con la andaluza La Mala Rodríguez, con Assala Nasri, Saida Charaf o Alazani, entre otras. El festival también tiene como finalidad continuar con proyectos socioeconómicos empezados en los últimos años en el norte de Marruecos.
El Festival 'Voces de mujeres' cuenta con el apoyo de la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT), Royal Air Maroc (RAM), Maroc Telecom y la Agencia Nacional de Conservación Foncière, entre otros.

No hay comentarios:

Te puede interesar

Related Posts with Thumbnails

Por ahora nos siguen...




Árbol Babobab de Madagascar (Foto de Viaje a Africa)

Se acuerdan de nosotros y nos premian. Gracias

Se acuerdan de nosotros y nos premian. Gracias
(Marzo 2009)

Concedido por Ong Mediterránea (Marzo 2009)

Concedido por Cristina y Diego desde "Mi trocito de África" (Marzo 2009)

Concedido por Bet y Marc de "Camí d'África" (Julio 09)

Concedido por Kagurafrica (Octubre 2009)