Desde diciembre de 2008 nos han visitado

Buscar este blog

sábado, 27 de febrero de 2010

Móviles a 11 euros

Entre tanto smartphone a 400 euros, Vodadone se descolgó con su línea de móviles baratos. Concretamente, el modelo Vodafone 150 sólo cuesta 11 euros (15$) y tiene todo lo básico y mucho más.

Ha sido pensado para países en desarrollo, aunque su éxito estaría garantizado en cualquier país del mundo más desarrollado. Aparte de voz y SMS, cuenta con tonos polifónicos, un par de juegos, alarma, calculadora, una agenda para guardar hasta 100 nombres y una linterna. Comienza a venderse ya en India, Turquía y en ocho países africanos (Congo, Ghana, Kenya, Lesotho, Mozambique, Qatar, Tanzania y Suráfrica), países donde el móvil es una herramienta básica de negocio ya que, a falta de redes bancarias en el mundo rural, es el instrumento básico de micropagos y transferencias de dinero.


El modelo 150 no será el único que presente Vodafone para estos nuevos mercados. A las funciones básicas que ofrece este primer móvil (llamadas, sms, alarma, agenda, calculadora y conversor) se unirá otro terminal pero con radio. Se espera que Vodafone 150 tenga una gran acogida en países como la India, aunque al contrario de ayudar, la llegada a este país en concreto lo puede complicar todo un poco más ya que en estos momento se encuentran con… escasez de números.

No hay comentarios:

Te puede interesar

Related Posts with Thumbnails

Por ahora nos siguen...


Árbol Babobab de Madagascar (Foto de Viaje a Africa)

Se acuerdan de nosotros y nos premian. Gracias

Se acuerdan de nosotros y nos premian. Gracias
(Marzo 2009)

Concedido por Ong Mediterránea (Marzo 2009)

Concedido por Cristina y Diego desde "Mi trocito de África" (Marzo 2009)

Concedido por Bet y Marc de "Camí d'África" (Julio 09)

Concedido por Kagurafrica (Octubre 2009)