Desde diciembre de 2008 nos han visitado

Buscar este blog

martes, 23 de noviembre de 2010

Joyería solidaria

La Fundación SOS Día Universal de la Infancia se creó con la intención de recuperar la celebración del 20 de noviembre como Día Universal de la Infancia.

Una vez conseguido el objetivo de concienciarnos sobre la precariedad en la que viven algunas criaturas en todo el mundo, se fijaron objetivos de ayuda concretos como levantar un internado para 150 niños en Senegal o proporcionarle un medio de vida a un grupo de enfermos, a las viudas y huérfanos de Khinshasa en el Congo al comprarles un rebaño de ganado. Grandes marcas como Folli Follie se implican con ellos y en el caso concreto de la firma de joyería griega, han creado un reloj del que destinarán una parte de las ventas a sufragar proyectos de la ONG.


Tita Thyssen prometió que una vez que regresara de Málaga compraría unos relojes: "Claro que tengo cosas de Follie Folie y relojes pero voy a comprar más para ayudar a los niños". Se retiró pronto porque al día siguiente salía a las 5 de la madrugada con rumbo al Sur para hablar de su museo en Málaga: "estoy muy feliz porque les he cedido las obras por 25 años y no tengo ningún problema con ellos. Todo son facilidades y estoy muy contenta". No le ocurre lo mismo con el gobierno central, parece que no tiene el mismo 'feeling' con González-Sinde.
Ajena a este lío pictórico, Miss Koutsolioutsos, propietaria de Folli Follie, daba las gracias a todos los presentes por haber acudido al Palacete de los Duques de Pastrana a interesarse por este proyecto solidario.
También quisieron poner un rostro solidario el torero Oscar Higares, Marian Camino, la bailaora Cecilia Gómez o Quique y Susana Díez de Mascaró, a los que les ronda hacer un proyecto juntos. Folli Follie - Mascaró. Todo se andará, pero de momento están felices con la primera tienda abierta por Úrsula Mascaró en Madrid y con lo mucho que usan su calzado menorquín todas las políticas. Normal, porque es un zapato robusto a prueba de inclemencias.

Fuente: yodona.com

No hay comentarios:

Te puede interesar

Related Posts with Thumbnails

Por ahora nos siguen...




Árbol Babobab de Madagascar (Foto de Viaje a Africa)

Se acuerdan de nosotros y nos premian. Gracias

Se acuerdan de nosotros y nos premian. Gracias
(Marzo 2009)

Concedido por Ong Mediterránea (Marzo 2009)

Concedido por Cristina y Diego desde "Mi trocito de África" (Marzo 2009)

Concedido por Bet y Marc de "Camí d'África" (Julio 09)

Concedido por Kagurafrica (Octubre 2009)