Desde diciembre de 2008 nos han visitado

Buscar este blog

domingo, 12 de febrero de 2012

Cucarachas de Madagascar para demostrar amor

Se acerca el día de San Valentín y las parejas comienzan a pensar qué regalarle a su amado. Si quiere ser bastante original y a la vez ahorrativo, puede unirse a la propuesta que emitió el Zoológico de Bronx en Nueva York, que aconseja regalar cucarachas.

Sí, cucarachas. Se trata de una especie nativa de la isla de Madagascar, y sale la módica suma de 10 dólares poner el nombre del novio o novia a este insecto. Si quieren nombrar a dos bichos con los nombres de la pareja, el precio asciende a 25 dólares.

"La Sociedad de Conservación de la Vida Silvestre del Zoológico del Bronx propone una manera divertida para asegurarse de que su ser querido sabe que sus sentimientos son para siempre: con una cucaracha con su nombre", dijo el zoológico en un comunicado. "¿Qué mejor manera de demostrar su aprecio a esa persona especial que nombrar una de las 58.000 cucarachas silbantes de Madagascar del Zoológico del Bronx?", señaló la propuesta en la página web del parque.

El zoológico aclara que esta iniciativa ayuda a preservar a todos los animales con el dinero recaudado: tanto los lindos como los feos, los desagradables, los amistosos, los insectos y todo el reino animal que se encuentre en esa entidad.

"Cada regalo viene con un colorido certificado enviado por correo electrónico a su ser querido para anunciarle que una cucaracha se ha nombrado en su honor",
indicó el zoo. Para endulzar la oferta, se pusieron en venta también cajas de cucarachas de chocolate. Si se quiere hacer un regalo original, no trillado y que además ayude a los animales, no hay que pensar más: la solución es regalar cucarachas.

Fuente: El Diario 24.com

2 comentarios:

Mercè Salomó dijo...

Sólo de pensar que un asqueroso bichejo de ésos va a llevar el nombre de mi amado y el mio, me da un repelús...!!

Bicos!

F.F dijo...

Pero Merce tu con lo que has viajado por África ya creía yo que estabas curada de espanto. Bicos

Te puede interesar

Related Posts with Thumbnails

Por ahora nos siguen...




Árbol Babobab de Madagascar (Foto de Viaje a Africa)

Se acuerdan de nosotros y nos premian. Gracias

Se acuerdan de nosotros y nos premian. Gracias
(Marzo 2009)

Concedido por Ong Mediterránea (Marzo 2009)

Concedido por Cristina y Diego desde "Mi trocito de África" (Marzo 2009)

Concedido por Bet y Marc de "Camí d'África" (Julio 09)

Concedido por Kagurafrica (Octubre 2009)