Desde diciembre de 2008 nos han visitado

Buscar este blog

viernes, 22 de marzo de 2013

Dos norteamericanos tras el oro salvaje de Ghana


Desesperados por solucionar la crisis económica que los asfixia, dos norteamericanos (George Wright y Scott Lomu) decidieron viajar a la jungla de Ghana para conseguir el oro que los salve y la singular experiencia puede ser vista desde el pasado 14 de marzo a las 21 a través de la señal de cable Discovery Channel.


Las cámaras de Discovery siguen la travesía de George y Scott por la selva ghanesa en busca de pagar sus deudas y así recuperarse de las pérdidas materiales sufridas como consecuencia de la crisis inmobiliaria de 2008 en Estados Unidos. 

El “reality” aventurero recorrerá la región de Africa occidental con tan abundantes reservas del metal precioso que hasta un par de novatos con maquinaria obsoleta podrían encontrar el modo no ya de solucionar su situación financiera, sino hacerse millonarios. 

Pero el programa no solamente mostrará ese modo de minería artesanal, sino las presencias de terratenientes armados, las desoladas carreteras, los retenes clandestinos de delincuentes locales y los despiadados compradores de oro.

Fuente: El Comercial

No hay comentarios:

Te puede interesar

Related Posts with Thumbnails

Por ahora nos siguen...




Árbol Babobab de Madagascar (Foto de Viaje a Africa)

Se acuerdan de nosotros y nos premian. Gracias

Se acuerdan de nosotros y nos premian. Gracias
(Marzo 2009)

Concedido por Ong Mediterránea (Marzo 2009)

Concedido por Cristina y Diego desde "Mi trocito de África" (Marzo 2009)

Concedido por Bet y Marc de "Camí d'África" (Julio 09)

Concedido por Kagurafrica (Octubre 2009)