Desde diciembre de 2008 nos han visitado

Buscar este blog

domingo, 24 de marzo de 2013

Promotor de un "macroproyecto" en Costa de Marfil busca empresas en Castellón


El promotor de un "macroproyecto" de construcción de viviendas en Costa de Marfil busca empresas proveedoras de Castellón de diversos sectores, principalmente del hábitat y la construcción.

Según han informado desde la Cámara de Comercio de Castellón, el promotor acudirá a la institución para entrevistarse con empresarios de cemento, cola, tuberías, perfilería, pintura, pavimento y revestimiento, sanitarios, complementos de baño, cocinas y mobiliario. De la mano de su promotor de negocio en la zona, el empresario local Abdel El Hamdouni, la empresa marfileña ADS.SA llega a la Cámara de Comercio de Castellón con un proyecto enmarcado en un "ambicioso" programa estatal.

La construcción se realizará en varias regiones del país, incluyendo las principales ciudades, como Abidján, Yamoussoukro, Bouaké y Man.Diferentes programas de viviendas, tanto de un perfil más económico como de alta gama, serán presentados por ADS.SA, grupo privado del sector inmobiliario.Entre sus proyectos, la Cámara ha destacado uno que contempla la construcción de 500 viviendas y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes marzo.

El grupo inmobiliario buscará proveedores de producto de gama media, media-alta y alta que se adaptarán a los diferentes modelos de viviendas.La empresa ADS.SA, socia de Cámara Castellón en África, recibió la semana pasada la visita del primer ministro del país y del ministro de Construcción, acompañado de una delegación ministerial para observar los avances del proyecto.

El grupo trabaja en los sectores de la ingeniería, las infraestructuras, la explotación de canteras, el hormigón listo para distribución y el sector inmobiliario con muchos años de experiencia en el África Occidental. El presidente del Grupo ADS.SA es también socio y asesor en África de varias organizaciones públicas y privadas y cámaras de comercio. El Hamdouni anima a las empresas castellonenses a posicionarse rápidamente en un mercado de futuro como es África, donde sitúa a Costa de Marfil como uno de los países con un mayor potencial económico y estabilidad política. Hace un año que El Hamdouni eligió a la Cámara de Comercio de Castellón como consultor y experto y como único interlocutor válido y canalizador de todas las empresas españolas interesadas en el África Occidental.

Fuente: La Información

No hay comentarios:

Te puede interesar

Related Posts with Thumbnails

Por ahora nos siguen...




Árbol Babobab de Madagascar (Foto de Viaje a Africa)

Se acuerdan de nosotros y nos premian. Gracias

Se acuerdan de nosotros y nos premian. Gracias
(Marzo 2009)

Concedido por Ong Mediterránea (Marzo 2009)

Concedido por Cristina y Diego desde "Mi trocito de África" (Marzo 2009)

Concedido por Bet y Marc de "Camí d'África" (Julio 09)

Concedido por Kagurafrica (Octubre 2009)