Desde diciembre de 2008 nos han visitado

Buscar este blog

miércoles, 2 de febrero de 2011

Gala de cómicos gallegos a favor de Tanzania

Rober Bodegas, considerado como uno de los mejores mologuistas del cosmos, y sus compañeros David Amor, Isabel Risco, Danny Boy-Rivera, Gari, Marta Lado y Oswaldo Digón serán las estrellas de la Gala Solidaria de Cómicos Galegos que se celebrará a beneficio de Tanzania.


Será una noche única en la que los humoristas gallegos volverán a unirse, por segundo año consecutivo, en una gala con fines altruistas a favor de Intermón Oxfam. Presentado por Belén Regueira, el show tendrá lugar el próximo 5 de febrero en Palacio de la Ópera de A Coruña y las entradas costarán solo diez euracos de nada.

Todo el dinero recaudado servirá para que la citada organización humanitaria siga impulsando proyectos a favor de las familias campesinas de Tanzania, muchas de las cuales viven en la pobreza más total y apenas tienen un bocado que llevarse a la boca. Incluso Robin Hood estará presente en esta iniciativa para pedir el compromiso de los asistentes a través de la campaña de Intermón Oxfam titulada Que no paguen los de siempre. Las entradas ya se pueden adquirir por medio de www.servinova.es o llamando al 902 504 500, o bien en el despacho de billetes de la Praza de Ourense. Los más remolones también podrán adquirirlas el mismo día de la gala e las taquillas del Palacio da Ópera.

No hay comentarios:

Te puede interesar

Related Posts with Thumbnails

Por ahora nos siguen...




Árbol Babobab de Madagascar (Foto de Viaje a Africa)

Se acuerdan de nosotros y nos premian. Gracias

Se acuerdan de nosotros y nos premian. Gracias
(Marzo 2009)

Concedido por Ong Mediterránea (Marzo 2009)

Concedido por Cristina y Diego desde "Mi trocito de África" (Marzo 2009)

Concedido por Bet y Marc de "Camí d'África" (Julio 09)

Concedido por Kagurafrica (Octubre 2009)