Desesperados por solucionar la crisis económica que los asfixia, dos norteamericanos (George Wright y Scott Lomu) decidieron viajar a la jungla de Ghana para conseguir el oro que los salve y la singular experiencia puede ser vista desde el pasado 14 de marzo a las 21 a través de la señal de cable Discovery Channel.
Las cámaras de Discovery siguen la travesía de George y Scott por la selva ghanesa en busca de pagar sus deudas y así recuperarse de las pérdidas materiales sufridas como consecuencia de la crisis inmobiliaria de 2008 en Estados Unidos.
El “reality” aventurero recorrerá la región de Africa occidental con tan abundantes reservas del metal precioso que hasta un par de novatos con maquinaria obsoleta podrían encontrar el modo no ya de solucionar su situación financiera, sino hacerse millonarios.
Pero el programa no solamente mostrará ese modo de minería artesanal, sino las presencias de terratenientes armados, las desoladas carreteras, los retenes clandestinos de delincuentes locales y los despiadados compradores de oro.
Fuente: El Comercial
No hay comentarios:
Publicar un comentario