Desde diciembre de 2008 nos han visitado

Buscar este blog

sábado, 20 de abril de 2013

A Madonna no la quieren ni ver en Malawi

La relación que había entre Madonna y Malawi podría llegar a su fin, luego de que se revelaran más detalles de la visita de la cantante a ese país.

La agencia AP reportó que Malawi lanzó fuertes críticas contra 'La Chica Material', pues se corrió el rumor de que ésta se encontraba molesta porque no había recibido trato preferencial en su estadía.


El gobierno de ese país lanzó un comunicado a través de su oficina de prensa: "Madonna siente que el gobierno de Malawi y sus dirigentes deberían haber abandonado todo y atenderla porque cree que es una estrella de música que se convirtió en benefactora"."Por supuesto, Madonna es una cantante internacional famosa, pero eso no impone una medida de obligación en cualquier gobierno de darle tratamiento de Estado. Ese tratamiento, incluso si lo mereciera, es discrecional no obligatorio", decía el comunicado firmado por el funcionario de prensa de la presidencia Tusekele Mwanyongo.

Fuentes cercanas a la cantante indicaron que, durante su viaje ella se mostró sorprendida cuando tuvo que hacer fila en el aeropuerto como el resto de los demás pasajeros para abordar un avión. Además del supuesto trato preferencial que la 'Diva' solicitó, las autoridades de aquél país están molestas, pues dicen que la organización BuildOn y la cantante no construyeron nada nuevo:

"¿En dónde están las 10 escuelas que ha hecho? Simplemente está construyendo partes de escuelas que ya existen, en algunos casos sólo ha remodelado partes que ya estaban hechas. Este es un insulto al pueblo de Malawi. No puede mentirle al mundo a nuestras expensas",
dijo molesta la presidenta Joyce Banda la semana pasada en declaraciones retomadas por varios medios.

Fuente: Música Univisión.com

No hay comentarios:

Te puede interesar

Related Posts with Thumbnails

Por ahora nos siguen...




Árbol Babobab de Madagascar (Foto de Viaje a Africa)

Se acuerdan de nosotros y nos premian. Gracias

Se acuerdan de nosotros y nos premian. Gracias
(Marzo 2009)

Concedido por Ong Mediterránea (Marzo 2009)

Concedido por Cristina y Diego desde "Mi trocito de África" (Marzo 2009)

Concedido por Bet y Marc de "Camí d'África" (Julio 09)

Concedido por Kagurafrica (Octubre 2009)