Desde diciembre de 2008 nos han visitado

Buscar este blog

viernes, 23 de abril de 2010

Cuentos históricos del pueblo africano

Hoy día de San Jordi a partir de las 17h, el escritor y periodista Johari Gautier Carmona firmará obras de su última publicación “Cuentos históricos del pueblo africano” en el stand de la librería LA PLOMA (frente a la Sagrada Familia, avda. Gaudi) en Barcelona. 


CUENTOS HISTÓRICOS DEL PUEBLO AFRICANO
Los “Cuentos históricos del pueblo africano(Ediciones Almuzara) son un compendio de imágenes y sensaciones sacadas de la historia del continente. Los 18 relatos que lo componen combinan elementos de ficción y se inspiran en el sentimiento africano. Todos y cada uno de ellos se refieren directamente al orgullo y la fortaleza del pueblo africano, la belleza de su continente, la pasión, la naturaleza, la grandeza, la música y la Historia con mayúscula.
Johari Gautier Carmona nacido en París (Francia) que reside actualmente en Barcelona. Miembro del Centro de Estudios Africanos, es un amante de las experiencias culturales y ferviente defensor de la dignidad africana (la cual considera un elemento fundamental de su identidad). Ha cursado un postgrado sobre las Sociedades Africanas y escribe en distintos medios artículos sobre África y el Caribe.

No hay comentarios:

Te puede interesar

Related Posts with Thumbnails

Por ahora nos siguen...




Árbol Babobab de Madagascar (Foto de Viaje a Africa)

Se acuerdan de nosotros y nos premian. Gracias

Se acuerdan de nosotros y nos premian. Gracias
(Marzo 2009)

Concedido por Ong Mediterránea (Marzo 2009)

Concedido por Cristina y Diego desde "Mi trocito de África" (Marzo 2009)

Concedido por Bet y Marc de "Camí d'África" (Julio 09)

Concedido por Kagurafrica (Octubre 2009)