Desde diciembre de 2008 nos han visitado

Buscar este blog

viernes, 31 de julio de 2009

¡¡¡Otro premio!!!


Sigo algo desconectada porque las vacaciones son las vacaciones, pero a pesar de ello no puedo abandonar mis blogs, es como si tuviera un compromiso adquirido con los que se molestan en entrar y leer lo que publico. Mi sorpresa ha sido el premio que nos han concedido Bet y Marc de Camí dÀfrica , un premio cariñoso que ha sido recobido con mucha alegría. Gracias por estar ahí, por saber que alguien dedica algunos minutos a leer Corazones Africanos y sobre todo gracias por participar. Espero que este espacio en la red os siga interesando.

Ahora tengo que conceder este premio a otros cinco blogs y enlazarlos. La verdad es que es algo difícil porque hay muchos lugares por los que me paso que merecerían este reconocimiento. Ahí va mi decisión aunque yo repartiría 20 en vez de 5:


"Hijos de África" el blog de Reyes por unirnos tanto a esas tierras.

"O noso bebé ven de Etiopía" el blog de Paloma y Rafa. Por lo que han tenido que esperar y lo que han sufrido en esta última etapa de su adopción.

"África en el Mundo" el blog de Enma que nos ofrece una visión global de África y sus gentes. Un lugar que merece la pena visitar.

"Un pont de Mar Blava. Un puente de mar azul" el blog de Mª Mercé, no dejeis de pasaros por él si apoyais la libertad y la justicia de los más desfavorecidos.

"Por fin en África" un blog que no podeis perderos si estais interesados en el continente.

¡¡Que disfruteis del premio!!!
Fátima

7 comentarios:

Aurora Moreno Alcojor dijo...

Hola Fátima!
Muchas gracias por el premio. Como tú dices, es genial saber que alguien lee lo que escribes y, al mismo tiempo, poder leer lo que los otros cuentan. A ver si poco a poco, y entre todos, las cosas en África van mejorando.

Un saludo

Paloma dijo...

Muchas gracias Fátima, el premio me emociona mucho más en este momento previaje ... nos vamos el martes a Etiopía y estamos como locos con los preparativos ... en cuanto pueda lo cuelgo en el blog.
Armell, para comérselo, guapo, guapo, guapo ... disfrutad muchísimo de estas merecidas vacaciones y a la vuelta nos leemos.
Muchísimas gracias, otra vez. Biquiños mil.

Paloma

Mercè Salomó dijo...

Fátima, muchas gracias por concederme este premio, que recojo de tus manos con mucho cariño.

No puedo repartirlo, porque no son cinco los blogs que se lo merecen, sino muchos más, y no quiero favorecer a unos y perjudicar a otros.

¿Me comprendes?

Un beso, cielo!!

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!

Vengo del blog de Ma. de Marcé, que le has otorgado este premio, y si que ella se lo merece....quisiera ser tu amiga cibernética, si me lo permites.

Un súper-abrazo de oso.

F.F dijo...

Común encantanda de que te unas a mi blog y que estés interesada en su contenido. Muchas gracias.
Bicos desde Galicia

Anónimo dijo...

Hola Fátima,
perdona que haya tardado en contestar.Muchas gracias! En cuanto pueda lo cuelgo. Un beso y otro a Armel

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy Fatima muchas gracias .Perdona he estado algo desconectada, he tenido a mi padre ingresado en el Hospital, y ahora a la abuela de mi marido, desde el trabajo hoy por fin he tenido algo de tiempo y me he metido a leeros a todas, porque desde aqui aunque creais que no ,os echo mucho de menos, he estado algo bajona de moral asi que no he tenido la ilusion ni por escribir ni por leer, pero las cosas son asi.Intentare meterme esta noche en casa a escribir y agradecerte el premio que para mi es muy pero que muy especial, y mas viniendo de una de las personas que mas admiro como tu.GRACIAS wapa.
Besos
Reyes

Te puede interesar

Related Posts with Thumbnails

Por ahora nos siguen...




Árbol Babobab de Madagascar (Foto de Viaje a Africa)

Se acuerdan de nosotros y nos premian. Gracias

Se acuerdan de nosotros y nos premian. Gracias
(Marzo 2009)

Concedido por Ong Mediterránea (Marzo 2009)

Concedido por Cristina y Diego desde "Mi trocito de África" (Marzo 2009)

Concedido por Bet y Marc de "Camí d'África" (Julio 09)

Concedido por Kagurafrica (Octubre 2009)