Desde diciembre de 2008 nos han visitado

Buscar este blog

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Envío de material escolar a Liberia

ONG Asociación por África. (11/12/2008)

A finales de marzo se va a enviar un contenedor a Liberia con diferente material. Nuestra ONG va a colaborar en el mismo aportando material escolar. Por ello, entre el 15 de enero y el 28 de febrero recogeremos material escolar con el fin de ir llenando dicho contenedor.
Recogeremos cualquier tipo de material escolar nuevo o prácticamente nuevo, y muy concretamente: Lápices ( negros y también de colores) Gomas de borrar Sacapuntas escolares Pinturas de ceras blandas y duras Tijeras escolares (sólo escolares) Plastilina Folios Rotuladores (negros y también de colores) Material de psicomotricidad. (Balones, cuerdas, aros, picas…) Punzones para picar y almohadillas Láminas de imágenes Mapas (en inglés) Chinchetas Bolígrafos. Globos terráqueos Cartulinas Papeles de manualidades Papel celo (de distintos anchos) Paneles de corchos para pared. Reglas, cartabones, escuadras, compases… Pinceles de distintos grosores Tempera escolar.
No queremos cuadernos, puesto que estos sí se producen en Liberia; ni libros escolares, que apenas se utilizan en los colegios de Monrovia. Sin embargo, no hay papelerías en todo el país, y de ahí la falta de todo tipo de material escolar. Os insistimos de nuevo en que este ha de estar nuevo o prácticamente nuevo. Como comprenderéis, para nosotros es extremadamente complejo realizar esta recogida, por lo que creemos que la manera más optima de hacerlo es que esta campaña la realicéis cada socio que esté interesado en los colegios, oficinas, empresas donde trabajéis o que contactéis, y que concentréis el material hasta reunir una cantidad lo suficientemente grande (varias cajas). Una vez reunido, nosotros pasaremos a recogerlo.
Llenar y enviar un contendor es algo costoso tanto económicamente como en horas de trabajo. Seguramente comprenderéis que el gasto de ir a recoger unos pocos lápices o unos cuantos bolígrafos, multiplicado por muchas recogidas, terminaría haciendo del envió algo económicamente inviable. Podéis llamar a los siguientes teléfonos para comunicarnos el lugar donde debemos ir a recoger las cajas.
http://www.porafrica.org/blog/

No hay comentarios:

Te puede interesar

Related Posts with Thumbnails

Por ahora nos siguen...




Árbol Babobab de Madagascar (Foto de Viaje a Africa)

Se acuerdan de nosotros y nos premian. Gracias

Se acuerdan de nosotros y nos premian. Gracias
(Marzo 2009)

Concedido por Ong Mediterránea (Marzo 2009)

Concedido por Cristina y Diego desde "Mi trocito de África" (Marzo 2009)

Concedido por Bet y Marc de "Camí d'África" (Julio 09)

Concedido por Kagurafrica (Octubre 2009)