Desde diciembre de 2008 nos han visitado

Buscar este blog

lunes, 19 de enero de 2009

El Centro de Artes Escénicas de Níjar acoge un concierto benéfico a favor de Senegal


Este sábado, día 24, el Centro de Artes Escénicas de Níjar será escenario de un concierto benéfico a cargo del Trío Boheme, a partir de las 21.00 horas, con el objetivo de apoyar el proyecto de creación de una guardería que las mujeres de 'Almería Acoge' está desarrollando en Senegal.

El programa previsto para ese día incluye en la primera parte piezas líricas compuestas de forma expresa para este tipo de grupos musicales, y la segunda parte estará dedicada a la ópera y la zarzuela.

Esta iniciativa se incluye dentro del programa de las Fiestas de San Sebastián elaborado por el Ayuntamiento y que se inició el pasado domingo, a partir de las 12.30 horas, con una salutación del alcalde a los vecinos y la actuación de la banda de música de la Asociación Cultural Níjar.
El programa previsto recogió la interpretación de varios pasodobles. Además, para el pasado domingo se anunció la celebración de la tradicional meriendica en el Cerrico Redondo, que ya se celebró el pasado año, a iniciativa de la Concejalía de Cultural.

Iniciativas como ésta permiten a los vecinos disfrutar de una buena convivencia durante la cual se degustan tapas y roscos fritos típicos, auténticas delicias para el paladar.

No hay comentarios:

Te puede interesar

Related Posts with Thumbnails

Por ahora nos siguen...




Árbol Babobab de Madagascar (Foto de Viaje a Africa)

Se acuerdan de nosotros y nos premian. Gracias

Se acuerdan de nosotros y nos premian. Gracias
(Marzo 2009)

Concedido por Ong Mediterránea (Marzo 2009)

Concedido por Cristina y Diego desde "Mi trocito de África" (Marzo 2009)

Concedido por Bet y Marc de "Camí d'África" (Julio 09)

Concedido por Kagurafrica (Octubre 2009)