El movimiento por la democracia en Zimbabwe ha subido la apuesta: cientos de activistas del Sur de África (incluyendo al Arzobispo Desmond Tutu) han comenzado una serie de huelgas de hambre consecutivas para presionar por justicia. Esta demostración regional de compromiso está ejerciendo una real y creciente presión en los líderes políticos para lograr un acuerdo justo en Zimbabwe.
La Ong Avaaz.org es la impulsora de esta iniciativa tan particular. Avaaz se ha vuelto una comunidad genial de personas provenientes de todas las naciones, orígenes y edades, en total 3,2 millones de registrados. Lo que reúne a esta comunidad de internet tan diversa, es la misma preocupación por el mundo y el deseo de hacer todo lo posible para que sea un lugar mejor.
La comunidad de Avaaz funciona gracias a un pequeño equipo de personas que organizan las campañas globales desde muchos países para identificar y llevar adelante causas que movilicen a los miembros.
En esta ocasión se trata de ayudar al pueblo de Zimbabwe donde de los 11 millones de habitantes que poseen la mayoría solo comen una vez al día y en muchos casos ni siquiera eso. Si quieres sumarte a esta campaña solidaria PINCHA AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario