Desde diciembre de 2008 nos han visitado

Buscar este blog

lunes, 16 de febrero de 2009

Ayuno solidario contra el hambre en Zimbabwe

El movimiento por la democracia en Zimbabwe ha subido la apuesta: cientos de activistas del Sur de África (incluyendo al Arzobispo Desmond Tutu) han comenzado una serie de huelgas de hambre consecutivas para presionar por justicia. Esta demostración regional de compromiso está ejerciendo una real y creciente presión en los líderes políticos para lograr un acuerdo justo en Zimbabwe.

La Ong Avaaz.org es la impulsora de esta iniciativa tan particular. Avaaz se ha vuelto una comunidad genial de personas provenientes de todas las naciones, orígenes y edades, en total 3,2 millones de registrados. Lo que reúne a esta comunidad de internet tan diversa, es la misma preocupación por el mundo y el deseo de hacer todo lo posible para que sea un lugar mejor.

La comunidad de Avaaz funciona gracias a un pequeño equipo de personas que organizan las campañas globales desde muchos países para identificar y llevar adelante causas que movilicen a los miembros.

En esta ocasión se trata de ayudar al pueblo de Zimbabwe donde de los 11 millones de habitantes que poseen la mayoría solo comen una vez al día y en muchos casos ni siquiera eso. Si quieres sumarte a esta campaña solidaria PINCHA AQUÍ


* Foto: Avaaz.org

No hay comentarios:

Te puede interesar

Related Posts with Thumbnails

Por ahora nos siguen...




Árbol Babobab de Madagascar (Foto de Viaje a Africa)

Se acuerdan de nosotros y nos premian. Gracias

Se acuerdan de nosotros y nos premian. Gracias
(Marzo 2009)

Concedido por Ong Mediterránea (Marzo 2009)

Concedido por Cristina y Diego desde "Mi trocito de África" (Marzo 2009)

Concedido por Bet y Marc de "Camí d'África" (Julio 09)

Concedido por Kagurafrica (Octubre 2009)