Desde diciembre de 2008 nos han visitado

Buscar este blog

domingo, 1 de febrero de 2009

Mozambique, país invitado en el Festival de Cine Africano de Tarifa 2009


Diario Sur.es
La cultura es fuente de riqueza, y no sólo intelectual. Así lo ha demostrado el Festival de Cine Africano de Tarifa (FCAT) que con su oferta cultural ha logrado revitalizar el turismo de primavera haciendo de la semana de mayo en la que se celebra otra temporada alta.
«Ya no hace falta explicar por qué hace falta el Festival de Cine Africano en Tarifa», dijo ayer Sandra Maunac en la presentación oficial de la sexta edición del Festival, que se celebrará este año en la semana del 22 al 31 de mayo, alejándolo del puente festivo del primero de mayo para desestacionalizar aún más la apuesta cultural, pero sobre todo turística.
Paquete turístico
Y es que la principal novedad del Festival de Cine Africano, en lo que atañe al sector del turismo, es la oferta de paquetes turísticos específicos para disfrutar del festival pero también de Tarifa. Una propuesta novedosa que contempla cuatro categorías con precios más que asequibles: desde 9 euros.
Así, el Festival de Cine Africano, en colaboración con AOS Travel, ofrece la posibilidad de pasar una noche en Tarifa disfrutando de la programación por 61 euros la primera noche y 41 las restantes, y si se prefiere el camping por 30 euros una noche, a nueve euros el resto de los días. Además, el paquete de AOS Travel permite otras dos categorías por precio, a 51 y 41 euros la noche. Todas las ofertas incluyen una tarjeta de descuentos del 25 por ciento en el comercio tarifeño.
Pero es que por si fuera poco esta sexta edición, según explicó ayer Sandra Maunac, viene acompañada de un atractivo cartel, además de las noches del festival, con actuaciones talleres y sorpresas. Esta edición, Mozambique será el país africano invitado y podrán verse las primeras obras cinematográficas rodadas en Egipto.

No hay comentarios:

Te puede interesar

Related Posts with Thumbnails

Por ahora nos siguen...




Árbol Babobab de Madagascar (Foto de Viaje a Africa)

Se acuerdan de nosotros y nos premian. Gracias

Se acuerdan de nosotros y nos premian. Gracias
(Marzo 2009)

Concedido por Ong Mediterránea (Marzo 2009)

Concedido por Cristina y Diego desde "Mi trocito de África" (Marzo 2009)

Concedido por Bet y Marc de "Camí d'África" (Julio 09)

Concedido por Kagurafrica (Octubre 2009)